Wine Days Mallorca 2021
Cargando mapa....

Fecha/Hora
Date(s) - 21 de mayo de 2021
19:00

Ubicación
Celler Ca Sa Padrina

Categorías


Una experiencia única de consciencia y cata de vino. Sólo adultos.
Mindfulness & Wine es un acontecimiento que invita a dejarse llevar por una experiencia única de conexión con el presente a través del cuerpo, la mente, el entorno y como protagonista principal el vino. Rodeados por un espacio de paz y tranquilidad centraremos la atención al conectar con un mismo de una forma íntima y personal.
Una cata con los 5 sentidos que te permitirán vivir la experiencia desde la consciencia plena. La actividad consiste en una sesión de estiramientos suaves y relajación, para preparar tu cuerpo y tu mente para la cata a través de los 5 sentidos mediante la técnica del Mindfulness (consciencia plena).
Esta actividad, dentro del programa Wine Days 2021, está adaptada a las restricciones actuales y a las medidas de seguridad exigidas. Es muy recomendable para desconectar de la rutina diaria, relajarse en un entorno único, disfrutar del vino con los cinco sentidos y vivir una experiencia que, sin duda, no olvidarás.
La sesión estará guiada por Estefanía Piñero (Essència Pilates), doctorada en neurobiología y experta en técnicas de movimiento para la recuperación de la movilidad, combinando con trabajo mental/emocional, para una mejora de la salud a todos los niveles.

PROGRAMACIÓN Y DETALLE DE LA SESIÓN
-Explicación del desarrollo de la sesión y presentación del vino.
-Sesión de estiramientos/Relajación 15-20 minutos
-Mindfulness & Wine (cata) 15-20 minutos

MATERIAL NECESARIO:
Ropa cómoda, toalla

PRECIO:
15 €/persona. Incluye: 1 botella de vino + copa degustación
El 50% del importe neto recaudado se destinará al Banco de Alimentos de Mallorca.

LIMITACIÓN PERSONAS:
Máximo 10 personas

IDIOMA
Castellano

IMPRESCINDIBLE RESERVA:

winedays@winedays-mallorca.com

T. +34 971 51 21 91 | Horario de lunes a viernes de 10 a 14